Nosotros

LINK Marketing Digital, es una empresa que se dedica al desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia digital, enfocada a empresas pequeñas y medianas de cualquier sector comercial.

En LINK MD sabemos lo importante que es tener bien estructurada la empresa en sus canales de comunicación, para eso apoyamos en la creación y desarrollo de todo lo que la empresa necesite en el ámbito digital para lograr trasmitir a su target y clientes el mensaje adecuado; Estamos seguros que no es sólo necesario contar con un muy buen producto o servicio, es indispensable que te des a conocer.

Actualmente las tendencias de mercadotecnia han evolucionado a la par de la tecnología, por lo tanto es una prioridad que las marcas hagan lo mismo y estén presentes en dónde todos están buscando, el área digital.

Bajo éste concepto nuestras estrategias están pensadas para desarrollarse bajo los más actuales estándares de Mercadotecnia Digital, implementando las plataformas sociales, las páginas web y todas aquellas herramientas que nos permitan estar en contacto directo y en tiempo real con los posibles clientes; En LINK MD nos esforzamos por plantear soluciones y experiencias eficientes y eficaces apoyados 100% en las técnicas y tácticas digitales.

La competencia es cada vez más difícil superar, el estar abiertos a la era tecnológica nos abre panoramas que anteriormente no hubiéramos pensado fueran alcanzables, como abarcar mercados a nivel nacional y no sólo local.

En LINK MD transformamos tus áreas de oportunidad en exitosas campañas que permitirán obtener los mejores resultados, simplemente te llevamos a dónde tienes que estar, el mundo digital.

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia digital, nuestro equipo está conformado por expertos y líderes en cada área y nuestra constante capacitación nos permite estar a la mano de las grandes tendencias.


Visión

Ser una empresa en constante crecimiento personal y empresarial, en dónde se brinden las mejores alternativas de mercadotecnia digital, para así posicionarnos como la empresa LÍDER en el área.


Valores

*Honestidad
*Responsabilidad
*Trabajo en equipo
*Puntualidad
*Compromiso
*Pasión

LinkMD Agencia Digital

Objetivo

Ayudar a las empresas en situación de crecimiento o implementación en el mercado con soluciones eficientes y eficaces para su desarrollo y estabilidad. Contando con las mejores estrategias y soluciones integrales, nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia, entregarle los resultados en tiempo y forma y dar de nosotros, lo mejor que tenemos; De ésta manera nuestro objetivo será cubierto con las expectativas propuestas y con los resultados objetivos. Somos los expertos en mercadotecnia digital y de eso nos encargamos nosotros, te hacemos la vida más fácil.


¡Un LINK que te lleva al mundo entero!