Diseño de Páginas Web

diseño de paginas webPara LinkMD es un orgullo poder promover el mundo digital, hoy en día podemos hacer casi todo desde nuestra computadora o teléfono móvil, desde pagar el recibo de internet, hacer transferencias bancarias, pagar a los empleados de la empresa, pedir la cotización de algún producto o servicio que necesitamos o hasta cosas más divertidas como irnos de shooping, conocer personas interesantes o “acercarnos” a aquellos seres queridos que tenemos lejos. Para que todo esto sea posible, existe todo un universo cibernético, lleno de diferentes opciones y oportunidades, un espacio que por así decirlo te da la oportunidad de tener al mundo al alcance de tu mano.

En este universo cibernético, como en la vida física, existe el comercio y tal y como es en la realidad, de todo podemos hacer negocios y obtener grandes ganancias monetarias, todas las actividades y servicios que se hacen en la web son el negocio de millones de empresas digitales, es decir cibernéticas, muchas también existen en el plano físico pero bastantes sólo existen en internet y para lograr esto es necesario tener un buen diseño de páginas web.

En un mundo que cambia a pasos agigantados resulta preocupante no estar a la vanguardia en cuanto a las nuevas formas de comerciar, negociar, llevar una empresa o simplemente socializar; hoy en día la tecnología marca el paso de la evolución de la humanidad y determina como es nuestro presente y será nuestro futuro.

Nuestro México no se queda atrás, en nuestro país existen ya miles de empresas exitosísimas enfocadas al cien por ciento en el comercio cibernético y cada vez se suman más y más, gracias obvio a los remunerativos resultados de hacer negocios por internet.

Si tú ya eres un empresario tal vez te preguntes como puedes extender tu empresa al mundo digital y si aún no lo eres pero tienes la inquietud de emprender tu propio negocio, déjanos decirte que el mundo digital es una excelente opción tanto como para empezar como para crecer a una empresa.

Para existir en el mundo web antes que nada debes tener tu propio sitio, ahí te recomendamos recurrir a los servicios de una empresa de  marketing digital como nosotros: Link MD que nos especializamos en el diseño de páginas web así como en su posicionamiento en los motores de búsqueda como Google o Bing, así logramos que tu empresa online pueda ser encontrada fácilmente por los usuarios, en otras palabras que la gente te encuentre de manera fácil en Google que es el principal buscador de internet.

Actualmente existen miles de empresas en la web que ofrecen estos servicios, los hay de todos los precios y calidades. Es por eso que a la hora de elegir a una compañía para que diseñe la página de tu empresa, debes tomar en cuenta varios aspectos, aquí algunos tips:

-Te recomendamos que sea una empresa que cuente con una dirección física, no importa que no esté ubicada en tu ciudad pero sí que al menos tenga a un representante en ella y sea con él o ella físicamente con quien contrates los servicios, le expongas tus ideas y él o ella te ofrecerán y orientaran en lo que tú necesitas como empresario.

-Te recomendamos que sea una compañía con experiencia en el área, puedes pedir que te muestren ejemplos de otras páginas que ya han hecho.

-Es de suma importancia que contrates a una compañía como Link MD, que NO sólo se dedicada al diseño de páginas web, sino que también te ofrezca otros servicios como el SEO (Search Engine Marketing) que es el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsquedas principales. Si la compañía que diseña tu página es la misma que la posiciona es mucho más fácil y rápido ver resultados de posicionamiento, ya que desde el diseño de la página se hacen los cimientos para que sea compatible con los algoritmos de Google y sea posicionada en la primeras opciones de dicho buscador fácil y rápidamente.

-Elige una empresa de marketing digital de calidad, como dicen lo barato sale caro, especialmente en este rubro  ya que como mucha gente aún desconoce sobre el tema es fácil de ser convencida de que le dan lo mimo por menos, pero no es así, la mejor forma de saber si la empresa a contratar es de calidad o no es con ejemplos de resultados positivos anteriores, tanto en el diseño de páginas web, como en el posicionamiento de dicha página.

-Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta en el diseño es que sea un diseño UX (User Experince) es lo más nuevo en cuanto a diseño de páginas web se trata, ya que el objetivo principal del diseño de la página es que el usuario, es decir los posibles clientes de tu empresa, tengan una excelente y cómoda experiencia al entrar a tu sitio web. La navegación debe ser fluida, fácil de entender, cargas de datos rápidas, que todas las opciones estén a la vista y el usuario encuentre fácilmente lo que busca, entre menos clicks, menor será la tasa de abandono de tu sitio (punto que ayuda al posicionamiento). Todo esto combinado con una imagen atractiva y profesional de tu página, harán que la reputación de tu empresa sea confiable y de calidad y te garantizamos que subirán tus conversiones  muy notablemente.

-Asegúrate de que la plataforma utilizada para hacer tu página web sea compatible con los algoritmos de Google, para que pueda ser posicionada, en Link MD te recomendamos usar las plataformas más actuales.

-Por último pero no menos importante, es la elección del proveedor del dominio y el hosting. El dominio es la dirección única de tu sitio web, para crear esta dirección hay varios puntos a tomar en cuenta dependiendo de a qué sectores queremos llegar o si es que ya existe esa dirección.  Y el hosting es “el terreno en el que se construirá tu página web”. Existen diferentes proveedores de estas dos piezas que son los cimientos para tu página y en Link MD nos especializamos en brindarte las mejores opciones ya comprobadas así como orientarte y aclarar todas tus dudas en cuanto a Marketing Digital se refiere; en Link MD estamos orgullosos de fomentar el desarrollo de estrategias digitales, será un placer colaborar contigo.